Empresa

Fareclima es una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al sector de las instalaciones, reformas Integrales, reformas y rehabilitaciones de fachadas de edificios, fabricación de conductos de chapa galvanizada y servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric.

La empresa se compone de cuatro divisiones: Fareclima, Fareformas, Fareclima Conductos y Mitsutecnic. La especialización y la experiencia de Fareclima permite ofrecer soluciones integrales, innovadoras y de calidad.

La clave del éxito de Fareclima se basa en tres bases fundamentales:

  • El alto nivel de especialización de cada uno de nuestros profesionales los cuales son recursos propios de la empresa,
  • La inversión e innovación de los medios técnicos y maquinaria
  • La calidad de los materiales con los que trabajamos.

El disponer de recursos propios tanto en capital humano especialista como en medios técnicos nos permite ofrecer un servicio más competitivo en calidad y precio, eliminando del proceso productivo cualquier tipo de intermediación y subcontratación.

Entre nuestros múltiples servicios destacamos en servicios integrales de reforma, diseño y decoración, ingeniería, arquitectura, certificados energéticos,  climatización, trabajos verticales, fabricación de conductos de chapa galvanizada, instalaciones (gas, electricidad y fontanería), servicio técnico y mantenimiento de instalaciones de climatización.

Otra de las ventajas  de Fareclima  es que la tipología y especialización de la empresa nos permite abarcar tanto pequeñas obras  o reformas sencillas del hogar como grandes proyectos de instalaciones y rehabilitación de edificios.

Nuestra calidad de trabajo y nuestro compromiso hacia nuestros clientes, son nuestra máxima garantía.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo.

 

Formulario de contacto


 
He leído y acepto el Aviso legal

 

 

Servicios

Trabajos realizados